Contratar a Banda Alacranes Musical





Biografia


Cada movimiento musical que hacen los integrantes de Alacranes Musical es pensando en superar su trabajo anterior y mantener el nivel de calidad en cada producción discográfica que realizan siempre pensando en mantener a sus fieles seguidores e incrementar su audiencia. Tu Inspiración se titula su nueva producción musical su séptima bajo el sello de Fonovisa  Records que estará a la venta el 26 de Agosto del 2006.

Más innovadores que nunca en esta producción ‘Los Príncipes del la Música Duranguense’  deciden grabar un álbum con temas completamente inéditos, lo que hace que se conviertan en la primera agrupación de su género en implementarlo. Nuevamente en este álbum combinan los sonidos de la cumbia, las polkas, un corrido y las melodías románticas sin abandonar el ritmo duranguense que ha sido su sello de identidad. 

Imperando como uno de los grupos más destacados de este movimiento popular desde su debut en el año de 1996 bajo el liderazgo del señor Oscar Urbina, iniciando su historia Musical en la ciudad de los vientos. Alacranes Musical llegó para quedarse y mantenerse dentro de los primeros lugares en listas de popularidad a nivel internacional con su música, después de 13 años de trayectoria artística. El tema bailable Dame Tu Amor se despunta como primer sencillo promocional y encabeza la lista de doce temas que contiene este espectacular álbum donde la diferencia musical la marcan los metales; Saxofón, tuba eléctrica y la tambora. Oscar Urbina Jr, saxofonista, tecladista y director de la agrupación junto a Erik y Rene Urbina aportan de su autoría la polka, "Esther"" ritmo que no se puede ausentar en el repertorio del grupo, pues ya se han vuelto ritmos muy solicitados y clásicos entre sus fanáticos, amantes del baile.