Contratar a Aldo Equihua





Biografia


Desde muy pequeño Aldo Equihua manifestó sus capacidades, musicales, las que hoy en día se reafirman através de trabajos con los que se muestra “Completamente Enamorado”.

Diciembre 18, 2008 -En corto tiempo Aldo Equihua encontró le camino que lo llevo a la cima del éxito. Lugar que a buscado conservar con respuestas impregnadas de calidad y mucho sentimiento. Como lo que ahora presenta como nueva carta musical inspiración del reconocido compositor Espinoza Paz y en donde el amor es el tema central.

La tuba acompaña con manera magistral al los arreglos del acordeón. Logrando juntos dar vida a una melodía muy romántica que en la voz de Aldo Equihua cobra una dimensión singular y en donde el protagonista de la historia de declara “Completamente Enamorado”. Un trabajo para escuchar de manera muy placida pero al mismo tiempo que se contagia de una gran energía.

Convence a los grandes 
A los largo del camino que a recorrido Aldo, ha ido ganándose no solo el gusto del publico si no también la confianza de quienes ven en le un buen exponente para sus composiciones. Tal y como lo demuestra hoy en su tercera producción discográfica en donde el tema “Completa Enamorado” que da titulo al disco, surge de la inspiración del reconocido compositor Espinoza Paz. Quien dejo en el intérprete la confianza plena para convertirla en un gran existo.

Influenza Musical

Desde los 4 anos de edad, los padres de Aldo Equihua descubrieron en el una fuerte inclinación al la música, su juguetes favoritos siempre fuero instrumentos musicales, paso parte de su niñez en el estado de Sonora México, en donde le nació el gusto por la música mexicana, pues acompañaba a su padre el Sr. Rogelio Equihua un reconocido promotor artístico. A todos los eventos conociendo así mas afondo el ambiente musical.

El día que cumplió sus 9 anos su papa le llevo una banda sinaloense llamada los hermanos Urias de Guasave Sinaloa para cantarle las mañanitas como regalo pero Aldo sorprendió a sus padres al comenzar a cantar acompañado por la banda. Así Aldo decidió que quería ser un gran cantante al lo que sus padres le ofrecieron todo su apoyo.

El inicio de un gran sueño

Es así como Aldo inicia su gran sueno de incursionar en el mundo musical. Y preparándose para obtener su gran oportunidad. La que le llego luego de incesantes trabajos y que era grabar su primer disco. Esta producción se titulo “Casi un Ano” donde se desprendió su primer corte promocional “Mi pueblo” con el cual tuvo una gran aceptación en México y parte de los estados unidos junto con los temas “Los Pájaros” y “Cheque al Portador”.