Contratar a La Arrolladora Banda el Limon





Biografia


Limón es el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de ahí el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, pues precisamente en este lugar existe el primer antecedente de la banda, allá por los 60’s.
Con 40 años de trayectoria artística, más de 24 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.
René Camacho director de la Banda y gran pionero de la música sinaloense ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de “LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN”, una de las más significativas e importantes del mundo.

El 2002 fue un año muy importante para LA ARROLLADORA, cambiaron de compañía disquera en Estados Unidos y grabaron su primer material para el sello de Disa LLC. titulado “GRANDES BOLEROS ARROLLADORES”, superando todas sus expectativas con el siguiente disco denominado “SE ME ACABÓ EL AMOR”, del que se desprendió el sencillo “En los puritos huesos”, un éxito arrollador así como: “Perdona mi franquesa”, “Te llegará mi olvido”, “Juro que no te volveré”, “Qué suerte la mia”.
En el 2004 marcaron el inicio de una nueva página en la historia de la agrupación, ya que se unieron a las filas del elenco de Disa Latin México, con quien lanza de inmediato dos producciones musicales: la primera de ellas “LA ARROLLADORA EN VIVO” y posteriormente “HUELE A PELIGRO”, logrando acaparar la atención por el éxito arrasador en presentaciones y ventas.
“HUELE A PELIGRO” es un material con trece temas, entre cumbias, rancheras, baladas y hasta un corrido, su primer corte para México fue “Entrégame tu amor” un tema de Wilfrán Castillo, y para los Estados Unidos se lanzó “La suata” tema en dos versiones con y sin censura, que indiscutiblemente se posicionaron de inmediato en las principales listas de popularidad, logrando mantener una excelente vigencia con los siguientes sencillos “Huele a peligro” y “Media naranja” que también se han convertido en clásicos, gracias al apoyo del público.