Contratar a Banda Los Astilleros





Biografia


<

Tomando el nombre de su lugar de donde origen, La Venta del Astillero, Jalisco,  “La Incontenible Banda Astilleros” conjunta el talento, juventud y entusiasmo de 18 músicos de entre 18 y 24 años, para ofrecer al público la mejor música y dejarlos totalmente satisfechos con cada disco y en cada una de las presentaciones.

Con una trayectoria de poco más de 10 años, Banda Astilleros captó la atención del público jalisciense rápidamente por la voz característica de Samuel Rosales y más tarde por la de Iván Torres, quienes conquistaron con los temas “Ángel de la noche” y “Borracho moriré”.

En 1993 grabaron su primer disco denominado “A ritmo de banda” con el que se abrieron camino en los medios de comunicación siendo tal la aceptación que tomaron fuerza para seguir adelante y grabar su segundo material que titularon “El ángel de la noche”. Con éste lograron expandir su promoción a más lugares de la República Mexicana e incluso su música se conoció a nivel internacional.

Gracias a la perseverancia de quienes la integra, Banda Astilleros ha logrado colocar varios éxitos, principalmente en Jalisco y estados circunvecinos, como “El ángel de la noche”, “10 kilómetros a pie”, “Ladrón de amor”, “No me dejes tan solo”, “Ahí te amé”, “Perdiéndome en tu piel”, “Dame una oportunidad”, “No me dejes tan solo”, entre otros.   

Otros de los grandes logros de la banda fue ser nombrada “La Reina de Vallarta” en el hermoso Puerto de Vallarta, Jalisco.

El más reciente éxito de la Banda Astilleros, que grabada en dos versiones marca el despunte de esta agrupación a nivel nacional y en Estados Unidos, es “Borracho moriré”. Actualmente promocionan “Peligrosamente” de su más reciente material titulado con el mismo nombre y que ya se perfila como una de las favoritas del público de la banda.