Contratar a Los Angeles de Charly





Biografia


Agrupación formada a finales de la década de los 90´s por iniciativa de Charly Becies, quien fue integrante de los Angeles Azules, agrupación con quien grabo varios temas que se consolidaron como grandes exitos con el timbre inconfundible de su voz, y que le valieron el reconocimiento del público, que lo animo en el lanzamiento de un nuevo proyecto. 

Esta agrupación se ha consolidado desde su aparición en la escena musical con sus propuestas de amor, que entregan en cada una de sus baladas románticas que han conquistado el corazón de miles. Algunas de ellas: "Me volví a acordar de ti", "Toda", "Esta Carta", "Amor secreto", "Un sueño", Amor de novela" y muchas otras mas, que han colocado en la preferencia del público a traves de su exitosa trayectoria musical.

Fieles a su costumbre de hacer éxitos, Los Ángeles de Charly , mantienen el vuelo imparable en el firmamento músical. De melodioso ritmo y cálido mensaje, sugerente por las trompetas que predominan en su arreglo y la dulce e inesperada intervención de la guitarra, su música narra historias de amor y desamor, lo bueno y lo malo de la pareja, el encuentro y el distanciamiento del corazón.

Amor secreto es uno de sus grandes éxitos incluido en la recopilación "De amores y recuerdos" 20 éxitos románticos y que contiene entre otros temas: "Me volvi a acordar de ti", "Me vas a recordar", "Dulce muchachita", "Amor de novela", "Un Sueño", "Prisionero de tu amor", "Bonita Mujer" entre otros, que constituyen todo un legado en la música Romántica.

La mas reciente producción "Un tiempo, un estilo, un amor" contiene 12 temas que confirman su estilo romántico que le canta al amor: "Y que", Necesita de ti, Esta cobardia, Ni guerra ni paz, En carne viva, Los hombres no deben llorar", Quiero dormir cansado, Mi viejo, Hay amores y amores, Vivir asi es morir de amor, Nomas contigo y "Hoy tengo ganas de ti", constituyen su nueva propuesta músical, que con el apoyo de su público seguramente pronto seran grandes éxitos por generaciones, como ha sucedido con sus anteriores producciones.