Contratar a Banda Caña Verde





Biografia


La Banda Caña es originaria de Bellavista Jalisco, México, cuando el sacerdote Félix Miramontes reunió a un grupo de aproximadamente 40 niños, entre los 6 y 12 años, con un interés común: el deseo de aprender a tocar instrumentos musicales. Bajo la dirección de los maestros José Elías Miramontes y Heliodoro García, 15 de los jovencitos integraron el grupo musical "Cachorros Junior". En el año de 1982 dicho grupo empezó a presentarse en el Estado de Jalisco.

En 1985, los jóvenes participaron en diversos concursos de bandas infantiles, en DIF Jalisco, haciendose acreedores a los primeros lugares. En 1989, los Cachorros Junior continuaron consolidando su éxito y promoviendo su música con giras por Baja California, México.

En tales giras fueron descubiertos por la disquera estadounidense Fiesta Sound. El grupo, oriundo de una región cañera, decide cambiar el nombre a Banda Caña Verde. El grupo, que se ha caracterizado por experimentar con diferentes ritmos, cuenta con más de 11 discos grabados bajo diferentes casas disqueras. La llaman La Banda Más Dulce de México, Banda Caña Verde.

Integrantes: Alfonso Noriega, Arturo Martínez, Bernardo Gómez, Eduardo Noriega, Gerardo Gama, Jesús Contreras, Jesús Moreno, José Luis Rodríguez, Juan Carlos Gómez, Juan José Noriega, Martín Maravilla, Oswaldo Díaz, René Ruiz, Rogelio Ru, Rosalio Palafox


Discografía: Niña bonita (1994), Junto al mar, Estoy como nunca (2000)
Dos de colección, Homenaje a un amigo (2003), Más dulce que nunca (2003), Juro que te amo (2003), 20 éxitos (2003), Exitos de pura dulzura (2004), Cómo poder olvidarte (2006), Bandolero (2007)

Exitos: Yo no me llamo Javier, Me dolió tu olvio, Porqué, Arrepiéntete, Enamorado, La cita, Sólo esta vez, Te amaré te lloraré, Que bonito, Junto al mar, Ya no tengo corazón.