Contratar a Banda El Trono de México





Biografia


Con su nuevo disco “Almas Gemelas”, El Trono de México se consolida como uno de los mejores grupos de música Duranguense.

Después del éxito alcanzado con su anterior álbum “Fuego Nuevo”, El Trono de México se monta en el éxito para continuar su ascendente trayectoria y ratificar su calidad de consentido entre el público de México y Estados Unidos.

Un sin fin de sencillos en primer lugar de la radio y una larga gira de presentaciones por todo el país y Estados Unidos, bastaron a la agrupación originaria del estado de México para apoderarse del primer sitio del género duranguense, por encima de exponentes que ahora sólo viven de su nombre.

Temas como "No te apartes de mi", "La Loca, la favorita de la raza: "Ganas de volver amar", "Se fue", "Se ha ido" y "Prometiste volver" llevaron al sexteto a dar el paso definitivo hacia la cima, dejando lejos de ellos a otras agrupaciones que sólo viven del ayer. Mientras algunos grupos parecen "incapaces" para reconstruirse así mismos, el conjunto nacido en Carolina del Norte, a base de trabajo, constancia y humildad hoy mira desde la cima gracias a su nuevo álbum: "Almas Gemelas". De la mano de Santa Benith, autora también de "Ganas de volver a amar", la agrupación considerada "La sensación de los bailes" asume el cetro y la corona con el tema "Almas Gemelas", primer sencillo que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de todo el país. Reza el refrán que en "tierra de ciegos el tuerto es rey" y El Trono de México está dispuesto a quemar los tibios intentos de sus súbditos, para alzarse como el manda más del pasito duranguense. "Almas Gemelas" El grupo sensación del momento sabe que la constancia es la base del éxito y presentan este 2008 "Almas Gemelas" titulo que da nombre a esta su más reciente producción discográfica, con la que refrendará el viejo adagio: "Quien pega primero, pega dos veces", propinando un KO. Musical a los demás conjuntos del género "Almas Gemelas" es el quinto álbum en la fructífera trayectoria de El Trono de México, del cual destacan los cortes "Almas gemelas"", "Esto no va mas allá" y "Por amor a ti" creación de Fato, pero en los 10 temas que conforman la producción figuran nombres de afamados compositores como Nelson Ned y Horacio Palencia.