Contratar a Bobby Pulido





Biografia


Con la sangre musical en las venas por parte de su abuelo materno, Don Mario Montes de los Doneños, y su padre la leyenda tejana Roberto Pulido, Bobby descubre el gusanito de la cantada mientras estudiaba en la Universidad de St. Mary  en San Antonio TX, cuando su padre le pide que grabe un dueto con él.

Este tema, que al principio iba a ser solo para Roberto Pulido, se incluyó en el CD, y al salir a la radio recivió una aceptación tremenda, logrando llegar a los primeros lugares de popularidad .

Fué así que los ejecutivos de la disquera disquera EMI Latin descubrieron el gran talento de Bobby Pulido.

Ese chico timido tuvo que dejar sus inhibiciones atrás para  subirse a los escenarios, y de ahí todo lo demás es historia. Exitos radiales como DesveladoTe voy AmarSe murio de Amor,EnseñameLe PediréLlegaste a Mi VidaPermaneces en MiZona de PeligroEl Cazador,Cantarle a Ella, hiceron de Bobby Pulido un mega-artista.

El éxito de Bobby Pulido no solo ha sido en Estados Unidos, si no que ha logrado hacer nombre en México y filtrarse en varios paises de Centroamérica. Bobby ha logrado lo que anteriormente se consideraba imposible, unir dos culturas, gracias a su habilidad de poder hablar dos idiomas de manera fluida, ese ha sido un gran factor, ser quien es sin olvidarse de sus raíces.

Durante su trayectoria Bobby ha logrado méritos tales como:  Reunir 60,000 fans en sus shows, logró la autorización del Departamento de Defensa de Los Estados Unidos para la grabación de su video El Cazador, con F-16', siendo Bobby el primer latino que logra ese permiso, anteriormente solo Mariah Carey y Hootie and the Blowfish lo habian logrado.

Bobby Pulido fue  nominado por un GRAMMY por el disco Móntame, es su primer lanzamiento para su nueva disquera.

Después dio vida al material titulado Vive, de donde colocó dos temas en los primeros lugares como son Vive y Ojalá te animes; Y para cerrar el 2006 grabó el tema Desvelado en versión acústica, y también filmó el video, esto para preparar el lanzamiento que promete muchas sorpresas para 2007.

Con 10 producciones grabadas hasta el momento, Bobby Pulido es uno de los artistas más populares del género norteño y tejano en los dos lados de la frontera.

El carisma y personalidad de Bobby Pulido quedaron plasmados de nueva cuenta en su materialEnfermo de Amor, este disco según declaraciones del cantante reflejó su madurez como musical y seguridad artística.

Este material lanzó como primer sencillo el tema con el mismo nombre y para su preparación Bobby tardó dos años, pero todo ese tiempo fue necesario para que el intérprete deDesveladoplasmara todos sus sentimientos.

La respuesta de miles de fans que quisieron ser su inseparable enfermera no esperaron ni un momento y colocaron a Enfermo de Amor como uno de los predilectos en las estaciones de radio estadounidenses.

Para este año Bobby Pulido se encuentra nominado por Mejor Artista Tejano en los Premios Texas 2009,  compitiendo contra David Lee Garza y Los Musicales, Shelly Lares, y Fama.