¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la contratación y representación de artistas. Nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años bajo la batuta de en aquel entonces, famosa bailarina y mujer de negocios, Sonia del Campo, con el fin de lanzar a la fama a nuevos talentos artísticos y administrar las carreras de los artistas del momento.

Nuestra gran maestra es quien inició esta empresa (antes mencionada), la Sra. Sonia de Campo, reconocida en el ambiente artístico por su honestidad, profesionalismo y trayectoria, creadora y cercana amiga de grandes ídolos.

El ing. Armando del Campo, otro de los que siguieron esta escuela es también reconocido en el ambiente artístico, montando espectáculos y también representando a grandes ídolos de la música, consolidando con esto también, amistades en el medio y una reputación de profesionalismo en el medio artístico.

Actualmente los directivos de Gente PV, son el Ing. Armando del Campo, y la lic. Zoe Campos, quienes están a cargo de la contratación de artistas, coordinación de eventos, producción y representación de artistas..

Con el paso del tiempo fuimos ganando la confianza y admiración de los artistas, y estos, empezaron a solicitar que fueramos nosotros quienes manejaramos sus carreras artísticas. Lupita Dalessio, Lucía Mendez, Olga Breeskin, Jorge Vargas, Marcela Rubiales, Juan Valentín, Pablo Montero, Pedro Fernández, Jorge Muñiz, Laura León, Ninel Conde, Maribel Guardia, Lorena Herrera, son solo algunos de los muchos artistas que hemos representado.
................................................................................................................................................................................
............

Poco a poco, fuimos ganando lazos de confianza y grandes amistades con artistas y empresarios importantes, lo que nos llevó, a no solo representar y coordinar sus carreras artísticas, sino a entrar incluso, cada vez más en sus vidas personales.

Nuestros artistas representados hacían cada vez más eventos, palenques e incluso, conciertos con llenos totales en los lugares más importantes de la república.

Al ver que muchos de los eventos a donde nos invitaban no eran lo suficientemente profesionales, impuntualidad, fallas de sonido y de audio, prepotencia y muchos otros factores, decidimos comenzar a coordinar también, eventos artísticos, haciendo de estos, no solo divertidos y entretenidos para el público, sino también, de gran satisfacción para los mismos artistas y empresarios.

Con todo esto, formamos el concepto del "Teatro del Pueblo", el cual es ahora, uno de los eventos artísticos que más se practica en las diferentes regiones de México.

Empresarios importantes, comenzaron a llamarnos cada vez más, no solo para que coordinaramos sus eventos artísticos, sino para contratar, no solamente a nuestros artistas representados (Laura León, Lupita Dalessio, Pedro Fernández...), sino a todos los artistas, cantantes, comediantes, conductores, actrices, actores, deportistas, modelos, y otras figuras importantes en el espectáculo. Por esta razón, decidimos no solo encargarnos de las carreras de famosos artistas o coordinar eventos públicos, sino también, ser la oficina preferida para la Contratación de Artistas.
.........................................................................................................................................................................................................

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos coordinado y vendido fechas importantes con empresarios reconocidos y artistas de talla internacional, tales como: Yuri, Reyli, Gloria Trevi, Fey, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, etc.

Con la contratación de artistas, nos hemos convertido, en la empresa más confiable, no solo por nuestro profesionalismo, actitud y rápido contacto para la contratación de los artistas, sino que también, al consolidar amistades y lazos de confianza y lealtad con managers y artistas, nunca se ha generado algún conflicto o mal entendido.

Representación de artistas, coordinación de eventos artísticos, producción de discos y shows, descubrimiento de nuevos talentos, contratación de artistas, nuestra empresa es la encargada de manejar todos estos servicios de suma importancia en el medio artístico.

Dedicados a la coordinación de Ferias, Palenques masivos, fiestas privadas, Campañas Políticas y cualquier otro tipo de evento.

Hoy en día, se nos hacen llegar cientos de peticiones diarias, para contratarnos, y con más de 30 años de experiencia y respaldo, nos hemos consolidado como una de las empresas para la representación, contratación de artistas, producción y coordinación de eventos artísticos más importantes en el ámbito de la música.
.......................................................................................................................................................................................................


¿Porqué Contratar con Nosotros ?

Usted quedará satisfecho con nuestro trabajo, rapidez y profesionalismo, que se notará desde el mismo momento en que contestamos una llamada o le enviamos información. Nuestra gran trayectoria no nos deja mentir, nuestra empresa, es el mejor medio para llevar a cabo su evento.

Usted tiene la seguridad de que el artista se presentará en la plaza, ya que con nuestra trayectoria, hemos logrado consolidar una gran amistad con los artistas y grandes lazos de confianza y lealtad.

Nuestra experiencia le garantiza el éxito de su evento, lo único que usted tiene que hacer es cerrar el contrato y nosotros nos encargamos de llevar hasta el escenario al artista.
 
Nosotros coordinamos al artista desde su salida en el aeropuerto, traslado del aeropuerto al hotel, del hotel al lugar del evento, etc. Usted podrá confiar plenamente que su evento saldrá como lo planeado.

Tenemos una lista interminable de los artistas que usted puede contratar con nosotros. Usted puede contratar artistas como: Niurka, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Belinda, Allison, Timbiriche, Kumbia All-Starz, Kalimba Ricardo Montaner...

Ofreciendole el mejor servicio y con la mejor disposición; con la garantía de que su evento saldrá tal o mejor de lo planeado.

Si usted quiere seguridad para su evento, no dude en llamarnos y con gusto uno de nuestros asesores lo atenderá.

Con más de 30 años de respaldo, deje que seamos nosotros, su contacto para la contratación de artistas y hacer de su evento, el mejor de todos.

Hoy en día el destacado empresario y hombre de negocios, el Ing. Armando del Campo, director general de Gente PV, lleva con un gran profesionalismo, seriedad y entrega esta empresa, la cual se iniciara hace más de 30 años, siendo así, la empresa #1 en el ámbito artístico.
No dude en contactarlo: adelcampo@gentepv.com


Comuníquese a nuestras oficinas a los teléfonos: (322) 145 10 39, (322) 145 10 15 y (322) 145 70 79, uno de nuestros operadores seguro lo atenderá.

L
I
N
K
S
         


Email: adelcampo@gentepv.com Tel Oficina (322) 22 10075/Nextel (322) 145 6004/145 1039/145 4128/145 1936/ID Nextel 62*347706/*5/*11/*1

 

Inicio | Quienes Somos | Contacto

gentepv.com/® All rights reserved

Gente PV - Quienes Somos - Contratación de Bandas - Contratación de Artistas - Videos - Modelos Profesionales - Próximos Eventos
Contratación de Artistas - Eventos - Nosotros - Artistas Culturales - Artistas Infantiles - Artistas de la Academia - Comediantes
Contrataciones Artísticas - Artistas Pop - Artistas Rock & Punk - Artistas Románticos - Raggaeton - Nuevos Lanzamientos
Conductores - Deportistas - Conferencistas - Ranchero Grupero y Banda - Bandas Juveniles - Bailarinas y Modelos
Contrataciones - Solistas - Conjuntos - Presentaciones de Artistas - Noticias del Espectáculo
Links - Facebook - Myspace - Twitter - You Tube - Flickr - Networking Activo Red
Indice Contratación de Artistas
www.contratacionartistas.com.mx